José Luis Blanco, director general de la Asociación Española de Operadores de Gases Licuados del…
Las empresas se pasan al Autogas
Volkswagen se encargará de renovar la flota industrial de vehículos del fabricante de electrodomésticos Miele hasta 2015 con el suministro del Caddy Bifuel GLP, según informó el fabricante automovilístico.
Miele recibió en sus oficinas de Madrid la primera entrega de este tipo de vehículos propulsados con gas licuado, con los que ratifica su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
El Caddy Bifuel GLP equipa un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia. Dispone de dos depósitos completos, uno de gasolina y otro de gas GLP. Con los dos depósitos llenos, el vehículo es capaz de recorrer una distancia de unos 1.000 kilómetros sin repostar, de los que unos 400 kilómetros se harían circulando únicamente con gas licuado.
Por ello, Volkswagen destacó en un comunicado que el Caddy Bifuel GLP además del ahorro que presenta el gas licuado frente al diesel o la gasolina, es medioambientalmente responsable, por la menor emisión de partículas y de emisión de ruido que otro vehículo comercial.
Fuente: Europa Press