Gasolineras Shell con Disa Autogas

Shell continúa ampliando los puntos de venta DISA AutoGas en sus estaciones de servicio en la península. Ya disponible en las estaciones de servicio: Madrid Shell Villaverde Avda. Real de Pinto, 167–168 (margen sur, sentido Getafe a Villaverde).  Shell Fuentidueña Autovía A3 Km…

Seguir leyendo >

Cómo conseguir las pegatinas de la DGT

Clasificacion-medioambiental-vehiculos-dgt

Las pegatinas medioambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) en realidad  no son obligatorias, sin embargo el propio organismo recomienda colocarlas en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero para facilitar una rápida identificación de los vehículos más respetuosos…

Seguir leyendo >

Lexus RX 400H Conversión Autogas GLP

Un nuevo coche convertido a Autogas GLP que ya está listo y preparado para respetar el Medio Ambiente y Ahorrar en combustible Esta ocasión el afortunado es este Lexus RX 400H al que hemos convertido a Autogas GLP, con sus 2.311 cm3,…

Seguir leyendo >

Peugeot 308 Conversión Autogas GLP

Un nuevo coche convertido a Autogas GLP que ya está listo y preparado para respetar el Medio Ambiente y Ahorrar en combustible Esta ocasión el afortunado es este Peugeot 308 5P Conf VTI al que hemos convertido a Autogas GLP, con sus…

Seguir leyendo >

Felices Fiestas

Desde Realegas te deseamos que pases unas Felices Fiestas! y que el nuevo año esté repleto de buenos y grandes momentos, y que entre todos mejoremos la calidad del aire gracias a formas alternativas de movernos.  

Seguir leyendo >

BMW X5 Conversión Autogas GLP

  • 11 diciembre, 2017
  • BMW

Un nuevo coche convertido a Autogas GLP que ya está listo y preparado para respetar el Medio Ambiente y Ahorrar en combustible Esta ocasión el afortunado es este BMW X5 3.0I al que hemos convertido a Autogas GLP, con sus 3.000 cm3,…

Seguir leyendo >

Toyota Rav Conversión Autogas GLP

Un nuevo coche convertido a Autogas GLP que ya está listo y preparado para respetar el Medio Ambiente y Ahorrar en combustible Esta ocasión el afortunado es este Toyota Rav 4 2.0 Advance al que hemos convertido a Autogas GLP, con sus…

Seguir leyendo >