Ya está disponible un nuevo punto de suministro Repsol Autogas en Murcia. E.S. 97.132 –…

Gasolineras con Autogas GLP en España
Ya son casi 600 Gasolineras con GLP en España
El AutoGas o GLP (Gas Licuado del Petróleo) es cada día una realidad más palpable en España. Prueba de ello son las continuas aperturas de nuevas Gasolineras que dispensan este carburante alternativo, el más utilizado a nivel mundial.
Repsol, Disa, Cepsa y otras tantas ya se han sumado y dispensan Autogas GLP en muchas de sus estaciones.
En Realegas estamos comprometidos con la Movilidad Sostenible y apostamos por el Autogas GLP como el carburante idóneo para respetar el medio ambiente, cuidar de tu economía y de tu vehículo.
Recuerda que los vehículos propulsados por AutoGas están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación. Y por otro lado y en función de los ayuntamientos, pueden disfrutar de diferentes reducciones en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y una reducción del 20% en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
¡AutoConvéncete! Cámbiate a Autogas, carburante alternativo, ecológico, compatible y hasta un 50% más barato. Solicítanos presupuesto para convertir tu vehículo a Autogas GLP.
Esta entrada tiene 0 comentarios